Laboratorio de Sueños 2023

 



TALLER PRESENCIAL

El Laboratorio de Sueños está planteado para armar grupos de análisis de sueños, de modo que al escucharnos, vamos entendiendo y aprendiendo junt@s.
Taller 6 sesiones presencial/ Puerto Varas Martes 6pm/ Frutillar Jueves 12:30hrs/ Inscripciones: suenoslab@gmail.com


¡Comenzamos en Mayo ambos laboratorios!



Invitación


El origen inconsciente de los sueños nos obliga a aprender otro lenguaje para su comprensión. La invitación es a familiarizarnos con el mundo de los sueños en un laboratorio que posibilite practicar y aprender, ensayando con otras personas el lenguaje simbólico de los sueños. 

“El sueño es la pequeña puerta escondida en el más profundo e íntimo santuario del alma”.

-Carl Gustav Jung-



En Grupo


El taller está planteado para que se puedan armar grupos de análisis de sueños, de modo que al escucharnos, vamos entendiendo y aprendiendo de los demás. Hay muchas imágenes que se repiten en los sueños como el agua, los animales o los dientes, ¿qué significan?,¿siempre nos hablan de lo mismo? 


Laboratorio


En un laboratorio se investiga, experimenta y ensaya, es un lugar seguro y resguardado. El grupo nos permitirá́ ensayar repetidamente el análisis de nuestros propios sueños, para “buscar y hacer consciente los contenidos que hasta el momento habían sido inconscientes” Jung,OC 16. 


Psicología Analítica


En el trabajo práctico iremos revisando ciertos elementos teóricos que se requieren considerar para el análisis de sueños. Nos basaremos en la interpretación junguiana de los sueños, nos acercaremos tanto a lo inconsciente personal como colectivo.



 Instagram: laboratorio_de_sueno 
 Consultas: suenoslab@gmail.com








Ig: laboratorio_de_sueno







Entradas populares de este blog

Psicoterapia

Crisis de Pánico